Tepetzintla, Ver.- La mala maniobra que pretendía realizar el conductor de un autobús que transitaba sobre la carretera federal Alazán Canoas, estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando la unidad estuvo a punto de volcar exponiendo la integridad de los pasajeros, al final todo quedo un simple susto gracias a la oportuna intervención de las corporaciones de emergencia.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3 de la carretera federal Alazán-Canoas en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Tepetzintla como referencia a pocos metros de la localidad de Moyutla.
Sobre ese lugar fue localizado un autobús de la línea Futura casi a punto de volcarse luego de quedar atorado en una cuneta cuando el conductor pretendió dar una vuelta en “U” sin importarles que exponía la integridad de las personas que viajaban en este vehículo de transporte público.
Personal de Comisión Nacional de Emergencias de Cerro Azul acudieron al lugar del incidente para brindar el apoyo, por lo que fue necesario el evacuar a los pasajeros los cuales uno por uno quedaron afuera de la pesada unidad para que posteriormente el vehículo quedara a disposición de los oficiales de la Guardia Nacional solicitando el apoyo de una grúa a fin de retirar el autobús trascendiendo que solo se registraron daños materiales.
Cabe hacer mención que en lo que se refiere a os pasajeros estos fueron trasladados a bordo de otra unidad de transporte público a una termina cercana a fin de que pudieran continuar con su camino.