Coatzacoalcos, Ver.- Solo daños materiales, fue saldo de la salida de camino de un vehículo compacto, que tras abandonar la cinta asfáltica cayó a un profundo barranco, pero no se reportaron lesionados.
Los hechos ocurrieron antes del mediodía de este domingo, sobre la carretera Antigua a Minatitlán a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco).
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, con placas YKJ-389-B del estado de Veracruz.
Según testigos, el accidente se suscitó cuando dicha unidad transitaba a exceso de velocidad, pero al llegar a una curva que se ubica antes del puente sobre vías Férreas Tehuantepec 1, su donductor perdió el control y salió de la carretera a la izquierda.
Al lugar arribó el personal de la Policía Estatal, quienes pidieron la presencia de la grúa para realizar las maniobras para rescatar el auto que fue trasladado a un encierro.
El personal de una empresa aseguradora de igual forma acudió al lugar del accidente para hacerse cargo de las pérdidas que sufrió la unidad.