sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaAusencia de taxis provoca un caos en varias rutas

Ausencia de taxis provoca un caos en varias rutas

COATZINTLA, VER.- Cada vez es más constante el problema que representa la falta de taxis en las diversas rutas de Coatzintla, a partir de que salen del parador urbano de Poza Rica, hacia Casas Geo, Infonavit Kawatzin, Jardines de Coatzintla, Morelos, Barrio de Xico entre otras.
Sin embargo, situaciones como las que viven Andrea Salazar, Javier Vite, Julia Salgado entre otros usuarios, la falta de taxis es de todos los días en el punto ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Constitución, casi junto al hotel Cristal.
Desde las seis de la tarde empieza el caos para hombres y mujeres que salen de sus centros de trabajo y tienen la necesidad de llegar a sus respectivos domicilios. Tienen que hacer fila que llega en ocasiones, a extenderse de manera importante, con tal de poder lograr un asiento en los vehículos que llegan a cuentagotas a esa parada.
Los usuarios se quejan constantemente y con justa razón, cuestionando por qué no asignan taxis para atender tantas rutas en un solo lugar, ya que cada persona tiene la necesidad de llegar a su destino pero con este panorama, viven un caos cada tarde-noche.
“Lo que queremos es que Transporte Público intervenga, que asigne otras unidades con tal de que no nos hagan sufrir, qué culpa tenemos nosotros como usuarios, ¿pues ni ninguno de nosotros abordáramos esos vehículos, que iban a ganar los choferes?”, acusan.
Hay que destacar que entre los afectados día a día, hay mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, personas enfermas que además, después de las 8:00 de la noche, tienen que pagar 10 o 5 pesos de más, según la ruta que les corresponda y por ello, exigen la intervención de Transporte Público.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

El “Hijo Consentido” de Coatzintla, Adán “Búfalo” Morales, regresa al ring en una noche de emociones**

Coatzintla.- El próximo 20 de abril, los corazones de los habitantes de Coatzintla latirán al ritmo del boxeo cuando el querido hijo del municipio,...

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...
error: Content is protected !!