Cazones de Herrera, Ver. – Los tianguistas que se instalan los domingos enfrentan los efectos de la pandemia por el «Quédate en Casa», y ante la falta de clientes sus ventas han caído un cincuenta por ciento.
Para la señora Catalina Alpirez Espíndola, es una situación muy lamentable, «pero aún con miedo, con temor, salimos a trabajar, a buscar el pan de cada día, ya que, desgraciadamente no hay dinero ni apoyos, y tenemos que salir a vender lo poco que se pueda».
Mientras muestra que cuenta con gel antibacterial y hasta cubre bocas para los clientes que no traen les proporcionan uno para que se protejan.
A su vez, Tomás López González, dijo que la afectación es mucha y complica todo, pero es una pandemia y hay que acatar las disposiciones de tal manera que, si la gente no sale, «sabemos que es por la contingencia y lo poco que vendemos es algo que llevamos para el sustento del hogar».
Dijo que son cuatro a cinco horas de trabajo en el tianguis, solo a los locales, no hay foráneos, pero aun así, la situación es complicada por las bajas ventas y agrega que, «para nosotros es necesario salir para vender lo que se pueda, con temor pero salimos a trabajar», precisó.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















