viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioTihuatlánAumento de inseguridad por falta de luminarias

Aumento de inseguridad por falta de luminarias

Habitantes de este sector, aseguran que la falta de visibilidad aumenta el riesgo de robos en la zona, además de riesgo de accidentes entre los peatones

Tihuatlán, Ver. – Ante el incremento de inseguridad que se viven en la zona de Nuevo Progreso, habitantes de este sector, solicitan la rehabilitación de luminarias en este sector, esto debido a que la gran mayoría de las lámparas se encuentra descompuestas, esto desde el pasado mes de agosto a causa del huracán Grace.

Autoridades auxiliares, así como habitantes del kilómetro 8, 10,12 así como la Isla, señalaron que la mayor parte de las lámparas se fundió a consecuencia del temporal e incluso muchas se vieron seriamente dañadas en su estructura, por lo que es imposible poder repararlas ellos mismos.

Manifestaron que, en algunas zonas, los mismos colonos se han cooperado para realizar el cambio del filamento, esto en las lámparas donde solo falta este elemento, pero por desgracia la gran mayoría sigue sin funcionar, lo que es un problema para los peatones, sobre todo para la gente adulta.

Cabe destacar que esta problemática, se presenta en diversas colonias y comunidades, ya que las reparaciones no se han efectuado, por lo que, derivado de esta situación, se han presentado constantes robos a peatones, sobre todo a los estudiantes, quienes salen desde temprana hora hacia sus escuelas.

Ante esto, solicitan, el apoyo de las autoridades locales para que verifique y valore este problema, para que de esta manera se le pueda dar una solución inmediata, sobre todo en los lugares donde únicamente se tiene que realizar el cambio del filamento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto de sombra y embellecimiento

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - A iniciativa del agente municipal y con aportaciones económicas de padrinos, el ejido Lázaro Cárdenas “Kilómetro 6” adquirió...

En Tihuatlán van con Pepe Yunes

En este municipio Morena carece de estructura y el ayuntamiento ha sido gobernado por PRI, PAN y PRD, ahora en sólida coalición. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán,...

Instalan Consejo Municipal de PC

Tihuatlán, Ver.- De cara a la temporada de huracanes que inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre de 2024, este...
error: Content is protected !!