viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPoza RicaAumentó 3 MDP presupuesto para “Vive Bien”

Aumentó 3 MDP presupuesto para “Vive Bien”

El gobierno que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, entregó apoyos del programa Vive Bien, material para construcción consistente en cemento para las familias en situación de vulnerabilidad.

Al evento realizado en la pérgola del parque Juárez y en representanción del alcalde, asistió la sindica Lizeth Amayrani Guerra Méndez, comisionada en Desarrollo Social y Humano, quien destacó que 432 familias de varias colonias de la ciudad, son beneficiadas con 4 mil bultos de cemento gratuito.

Explicó que esto es posible, gracias a la buena administración de los recursos que recauda el ayuntamiento, suministrados acorde a las necesidades de los pozarricenses, en concordancia con las políticas públicas por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de beneficiar a quienes menos tienen.

Agregó que cada beneficiario recibe de 8 a 10 bultos de cemento para mejorar sus viviendas, con la finalidad de apoyarlos a concretar sus sueños, para lo cual, se han ampliado los ejes de acción en el programa Vive Bien que son salud, vivienda, educación, alimentación y empleo, con el firme propósito de impactar la vida de más familias pozarricenses.

La señora Paula Álvarez García, uno de los beneficiarios, dio un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido del que dijo, “significa mucho para nuestras familias para seguir mejorando las condiciones de nuestro hogar”.

En entrevista, dijo que está previsto entregar calzado a niñas y niños de primaria y secundaria de más de 130 escuelas a partir del próximo ciclo escolar.
Para ello se realiza un estudio socioeconómico para verificar que los futuros beneficiarios realmente necesiten del apoyo, de cualquiera de los cinco ejes que maneja el programa Vive Bien, en el que hasta el momento, suman más de veinte mil familias que ya reciben apoyo.

Finalmente, precisó que para este año, el presupuesto de este programa aumentó más de tres millones de pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

La Huasteca le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección”: Pepe Yunes

Chontla, Ver., 23 de mayo de 2024.- "La huasteca, como siempre, le vuelve a gritar a todo Veracruz que vamos a ganar esta elección...

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

Proyecto de sombra y embellecimiento

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver. - A iniciativa del agente municipal y con aportaciones económicas de padrinos, el ejido Lázaro Cárdenas “Kilómetro 6” adquirió...
error: Content is protected !!