Álamo, Ver.- A poco más de una semana para que finalice la vigencia del programa estatal “Borrón y placas nuevas”, la demanda de los contribuyentes por el canje de láminas vehiculares parece disminuir, por lo que la oficina de Hacienda del Estado convocó a la ciudadanía a aprovechar los días que quedan de plazo para regularizarse.
En este sentido, el jefe del despacho, Rafael Pérez Pérez, advirtió que quien no acuda a tramitar su compromiso fiscal en tiempo y forma quedará fuera de los diversos beneficios que ofrece el programa, pues incluso a partir del mes de marzo aumentará el costo de las placas ya que no habrá más descuentos.
“Invitamos a la gente a que acuda a regularizarse, pues quien canjee placas automáticamente se hace acreedor a descuentos de tenencias, multas y recargos, y hasta exentar algunos pagos como cambio de propietario, cambio de color del vehículo, entre otros…”, subrayó.
Actualmente, sostuvo, gracias al programa estatal, el precio de las placas, con descuento, es de alrededor de los 583 pesos (en realidad es de 599 pesos), pero para quien no aproveche este beneficio el costo a partir del mes de marzo sería del doble, además de que ya no habrá descuentos en otros rubros.
Pérez Pérez recordó que hasta el término de la vigencia del programa, 29 de febrero, el horario de atención es de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
















