Poza Rica, Ver.- No tiene llenadera el delegado del autotransporte en la petrolera ciudad, Luis Alberto Pérez Corona, antes de que se cumpla el plazo que la gobernadora electa entre en funciones y termine de erradicar la corrupción desmantelando Tránsito del Estado, que será suplido por la Policía Estatal, ahora extorsiona a gran número de taxis que utilizan gas butano como combustible.

Esto ha generado gran inconformidad entre el gremio de trabajadores del volante, ya que este tipo de combustible está autorizado y además les permite abaratar costos, ya que desde hace muchos años no se les ha otorgado incremento al precio del pasaje.

Por ello, los taxistas alzan la voz y solicitan la intervención de la gobernadora electa Rocío Nahle para poner fin a las prácticas corruptas del delegado de autotransporte público en Poza Rica, quien antes de irse pretende llenarse los bolsillos.

Esto sin contar la lista de empresas a las que manda a cobrar para que los choferes y vehículos no sean molestados en su paso por las calles de la ciudad. Por ello, la ciudadanía aplaude la decisión de la gobernadora Rocío Nahle, quien prometió que al entrar en funciones, como en la mayoría de los estados de la República, las funciones de tránsito y transporte público serán realizadas por la Policía Preventiva Estatal, con su propio agrupamiento de Policía Vial.

error: Content is protected !!