sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPoza RicaAumentan accidentes

Aumentan accidentes

La Cruz Roja Mexicana con Delegación en ésta ciudad llamó a la población en lo general a extremar durante el periodo vacacional de verano las medidas de precaución, tanto a la hora de circular en sus vehículos como en la atención que prestan a sus hijos en el hogar, pues es común que durante esta temporada se incrementen los reportes relacionados con percances viales, así como incidentes de carácter doméstico.

La titular de la Delegación de la Cruz Roja, María de los Ángeles Villa Villafán, informó que durante el periodo de verano los accidentes automovilísticos se llegan a incrementar hasta en un 20 por ciento, de acuerdo con las estadísticas de reportes que son atendidas por parte de los elementos de la Delegación.

También otra de las estadísticas que sufre un incremento durante este periodo son los accidentes de carácter doméstico, en donde los niños que permanecen más tiempo en casas llegan a sufrir lesiones como cortaduras y golpes, casos que llegan a reportes hasta con un 10 por ciento de incremento.

Es por ello que se recomienda a los conductores extremar las precauciones a la hora de transitar con sus vehículos, y a los padres de familia a guardar las debidas medidas de prevención en sus hogares, para de esta manera evitar la presencia de alguna situación que se pueda lamentar.

Agregó la Presidenta de la Delegación de Cruz Roja, María de los Ángeles Villa, que es conveniente que la población se sume a las medidas de prevención para de esta manera evitar alguna condición de riesgo que llegan a ser innecesarias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Basura, aguas de drenaje y fétidos olores afectan el Parador Urbano

Poza Rica, Ver.- Basura, escurrimientos de aguas de drenaje, caos para circular en el interior, camiones descompuestos estorbando en andenes, así como insoportables olores...

Acudirán con AMLO a Veracruz para presentar quejas

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de que el Ejecutivo Federal intervenga y ponga orden, un grupo de trabajadores de PEMEX acudirá a la...

Que ya no le suban al precio de la tortilla y la masa

Poza Rica, Ver.- Aunque los industriales de la masa y tortilla aún no han determinado cuándo podría haber un aumento en este producto básico,...
error: Content is protected !!