Tihuatlán, Ver.- luego de la apertura del módulo de placas para automóviles, motocicletas así como remolques en la oficina de Hacienda local, el porcentaje de respuesta por parte de la población ha sido bueno, sobre todo porque ya no se tiene que trasladar hacia otros municipios.
El jefe de la oficina, Noé Cruz del Ángel detalló que hasta el momento se han entregado alrededor de 300 placas, esto tan solo durante el primer mes de apertura de este programa, por lo que se espera que el porcentaje sigue en incremento, debido a la gran demanda de los contribuyentes.
Externo que en el caso de las personas que tenían placas atrasadas y que se encuentran al corriente, pero que no han podido llevar a cabo el cambio de las mismas por las actuales, tendrán todo el año para desarrollar este proceso, por lo que en caso de tener alguna duda podrá acudir para solicitar informes.


En este sentido dijo que una de las principales dudas de la población es la condonación, pues muchos de los habitantes piensan que es por el pago de derechos vehiculares atrasados, por lo que indicó que ellos deberán de pagar las multas para poder acceder a este programa de regularización.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

