Papantla, Ver.- Aunque en la semana pasada el hospital del IMSS Bienestar Papantla, fue sanitizado por las autoridades de salud municipal, todo parece indicar que los resultados de poco han servido.
La cifra de sospechosos que va en aumento a pesar de que las autoridades de seguridad han realizado acciones en bien de la sociedad, un ejemplo para esta contingencia fue este fin de semana en que los bancos de la zona centro de la ciudad estuvieron conglomerados de personas quienes poco escucharon las indicaciones de las autoridades de salud, principalmente a mantener la distancia entre ellos.
Los habitantes esperan que la cifra de personas altamente sospechosas baje de un momento a otro, es preciso mencionar que un número considerable de trabajadores del hospital del IMSS Bienestar de los quienes se cree que son las personas contagiadas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

