Poza Rica, Ver.- Ciro M. G., de cuarenta y nueve años de edad y domicilio conocido en la colonia México de la petrolera ciudad, ebrio se dirigía a su casa la tarde del viernes e intentó cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de una gasolinera ubicada a la altura de la calle 2 de Enero cuando fue atropellado por un “auto fantasma” que a decir de testigos lo aventó contra un auto Spark, color blanco que circulaba a un costado.
El presunto responsable del percance, en lugar de detenerse, imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, dejando tirado al corpulento lesionado, que rebotó contra el parabrisas del Spark para quedar tirado, conmocionado y con probables fracturas en piernas y brazos.
Elementos de Policía Estatal arribaron rápidamente al sitio del percance y se hicieron cargo de las diligencias, asegurando el Spark para llevar en calidad de presentado ante la FGE, al conductor, quien se sabe es empleado de la empresa Sabritas.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja local, acudieron con una ambulancia para auxiliar al lesionado quien fue llevado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para que reciba atención médica, su estado se reporta delicado.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















