sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaAtropellan a repartidor de “mandaditos”

Atropellan a repartidor de “mandaditos”

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un repartidor de “mandaditos” resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que fuera atropellado por el conductor de un automóvil que intentaba ingresar a una calle sin la debida precaución.

Fue a través de una llamada telefónica, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enterados que sobre la calle Niños Héroes de la Zona Centro y cerca del Centro de Salud, un hombre se encontraba tendido sobre el pavimento.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron que un repartidor de “mandaditos” había sido arrollado.

El hombre que quedó seminconsciente tripulaba una motocicleta de la marca Italika de color negra con franjas verde fosforescente con una caja adaptada con razón social Guata Express.

Atropellan a repartidor de “mandaditos”2

Testigos refieren que el motociclista, al circular sobre la citada vía de comunicación, fue impactado por el conductor de un automóvil de la marca Volks Wagen tipo Jetta y con placas de circulación HLG-714-A de este estado.

Derivado del fuerte impacto, el conductor de dicha unidad de dos ruedas fue derribado y quedó tendido como a tres metros de la motocicleta.

La persona quedó seminconsciente, por lo que no pudo proporcionar su nombre, mientras que el conductor del coche, fue intervenido por la policía.

Luego de que le prestaron la atención prehospitalaria, el herido fue trasladado de inmediato al Centro de Salud, a bordo de una ambulancia.

En  tanto las dos unidades, fueron retiradas del lugar y quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!