miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioHuastecaAtropellan a mujer indígena

Atropellan a mujer indígena

Huejutla, Hgo. – Una mujer indígena que intentaba cruzar el boulevard central de esta ciudad y sin la debida precaución, resultó con lesiones en el cuerpo luego de haber sido atropellada por el conductor de un transporte público en la modalidad de taxi.

Fue a través de una llamada telefónica, los bomberos fueron enterados que sobre la citada vía de comunicación y justo a la altura de la ex glorieta, una persona del género femenino requería de atención médica.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los vulcanos se trasladaron rápidamente al lugar indicado.

Al arribar le prestaron la atención prehospitalaria quien se identificó con el nombre de María H. de aproximadamente 45 años de edad, originaria del municipio de Zontecomatlán, Veracruz.

Testigos manifiestan que la persona intentaba cruzar el boulevard cuando de repente fue embestida por la unidad.

Se determinó que la culpa la tuvo la mujer, debido a que caminaba sobre dicha arteria y sin tomar precaución, lo que provocó que terminara sobre el pavimento.

Por su parte, el taxista manifiesta que conducía a una velocidad moderada y que al llegar a la zona, de repente vio a la mujer internarse a la calle, por lo que rápidamente frenó el carro, no obstante, alcanzó a darle con el espejo y terminó por tumbarla.

Finalmente se dio a conocer que por fortuna, la persona resultó con lesiones mínimas, no obstante, quiso aprovecharse de la situación y exigir que le dieran la cantidad de mil pesos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Finalmente se dio a conocer que por fortuna, la persona resultó con lesiones mínimas, no obstante, quiso aprovecharse de la situación y exigir que le dieran la cantidad de mil pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!