PAPANTLA, VER.- Cuando circulaba a bordo de su motocicleta con dirección hacia su domicilio, un masculino fue embestido por una unidad, lamentablemente perdió la vida casi de manera instantánea, debido a los golpes y lesiones que sufrió durante este accidente.
Los lamentables hechos que enlutan a una familia ocurrieron en la carretera Poza Rica – María de la Torre, en el tramo Remolino – Rodolfo Curti, donde el infortunado sujeto fue embestido por una unidad que presuntamente era conducida a exceso de velocidad, cuyo conductor no logró frenar a tiempo.
Fue a la altura del restaurante El Mirador, cerca del puente Remolino, donde se registró este lamentable hecho, donde una persona originaria de la comunidad de Paso del Correo, perdió la vida en el sitio, su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica en medio de la oscuridad.
Conductores que circulaban sobre la vía de comunicación alertaron a los cuerpos de emergencia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para evitar el ingreso de personas ajenas.
Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron al conductor responsable del accidente, mismo que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por el homicidio de esta persona, hecho ocurrido la noche de este viernes.
Minutos más tarde, arribaron algunos familiares a identificar los restos del hombre, sin embargo, personal de servicios periciales ordenó el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá en espera de ser reclamado para darle cristiana sepultura.
