Poza Rica, Ver.- Estanislao N., integrante del “Escuadrón de la Muerte” que deambula en el parque infantil ubicado a un costado de la biblioteca municipal Francisco Lira Lara, fue brutalmente atropellado la mañana del sábado por una camioneta color rojo, de doble batea, que se dio a la fuga ingresando a la calle Cerro Azul, donde se perdió de vista.
Al sitio acudieron rápidamente, patrullas y elementos de Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento e iniciaron la búsqueda del responsable, quien logro escapar del cerco policiaco implementado.
Una ambulancia del departamento de Salud Municipal acudió en auxilio del lesionado, quien presentó traumatismo cráneo encefálico y contusiones en piernas y brazos, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional para revisión médica y exámenes de rayos “X”, su estado de salud se reportó delicado.
Serán las autoridades ministeriales, quienes traten de dar con la identidad del conductor responsable, toda vez que algunos ciudadanos anotaron las placas de la camioneta, para proporcionarlas en caso que se denuncien la lesiones causadas al ebrio peatón.