Tihuatlán, Ver.- Proyecta para su terminación a finales de este mes, la construcción del Banco Bienestar en esta villa presenta atraso y, evidentemente, tendrá que ser concluida el año entrante, pues el avance físico es del orden del 80%.
Los trabajos arrancaron a principios de octubre y, de acuerdo con lo anunciado en ese momento por el delegado regional de programas federales, Emilio Olvera Andrade, la construcción se llevaría alrededor de dos meses, pero ya han transcurrido prácticamente tres.
La obra, ubicada en un terreno aledaño a la Unidad Deportiva y donado por el ayuntamiento, corre a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que también edifica uno similar en la comunidad Enrique Rodríguez Cano, mejor conocida como Zapotalillo.
En la construcción del banco en esta villa ya se coló la losa, pero aún faltan ventas, revoques y, posteriormente, instalaciones eléctricas e hidráulicas, además del equipamiento general, mobiliario e instalación del cajero automático.
Emilio Olvera destacó que, una vez puesto en servicio, será de gran beneficio, pues dijo que un Banco Bienestar es una institución bancaria completa, con todo tipo de servicios, como préstamos, cajas de retiros, cuentas de ahorros y todo tipo de programas que un banco comercial puede ofrecer.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

