Por: Benjamín Portilla
Poza Rica, Ver.- Los atracos han llegado a las tiendas Hi- Bye, luego de que una sucursal de esta cadena fuera visitada por un asaltante quien después de perpetrar el asalto pudo escapar de las autoridades, sin dejar rastro.
Este ilícito se cometió la tarde del martes, en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle pozo 6 de la colonia Anáhuac.
El personal de esta tienda aprovechó cuando el asaltante salió de esta tienda y se subió a su automóvil para escapar para llamar al 911, para pedir la intervención de las corporaciones de seguridad, siendo los elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar a este sitio.
La encargada de esta tienda se entrevistó con los uniformados, narrándoles lo ocurrido y brindarle las características del asaltante para que los uniformados sean los que se encarguen de buscar a este tipo y lo lleven ante la justicia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


