Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Un establecimiento comercial, ubicado en céntrico sector de la ciudad, fue visitado por furtivos ladrones, quienes destrozaron los candados para ingresar y hurtar dinero y objetos de valor.

De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió en el establecimiento denominado “Papelería y Copiadora Thalía”, que se localiza sobre el bulevar Quintana Roo, a donde habrían ingresado durante la madrugada, pues los encargados se percataron del suceso al abrir las cortinas.

El atraco ocurre pese a que las autoridades municipales sostienen que se ha reforzado la vigilancia con patrullajes por todos los sectores de la ciudad, pero, evidentemente, los amantes de lo ajeno rebasan a las corporaciones policiacas.

Cabe mencionar que, ante el creciente índice de robos y otros ilícitos perpetrados en la ciudad, cada vez mayor número de comerciantes han optado por reforzar las medidas de seguridad, entre ellas la instalación de alarmas y sistemas de vigilancia con cámaras, lo mismo que varios particulares en sus respectivos domicilios.

error: Content is protected !!