Álamo, Ver.- Un abusivo sujeto que llegó en calidad de cliente para solicitar le mostraran un equipo de telefonía celular, aprovechó una distracción de la empleada que lo atendía para salir corriendo con el producto, hasta perderse con rumbo desconocido.

El robo fue perpetrado la tarde del lunes al establecimiento denominado Microtec ubicado en calle Hermenegildo Avilés, frente a la terminal de autobuses de primera clase, informó la comandancia municipal.

De acuerdo a la versión de la trabajadora afectada, el ladrón era un individuo de complexión delgada, tez blanca y cabello largo color negro, quien al entrar al negocio le pidió mostrara un equipo Huawei y6 modelo 2019, el cual una vez lo tuvo en sus manos salió corriendo para darse a la fuga.

Cuando los uniformados llegaron, tras la llamada de auxilio, ya habían pasado por lo menos quince minutos y no pudieron localizarlo.

Por otro lado, la mañana del miércoles, un presunto caso de violencia familiar movilizó a elementos de la policía municipal y fuerza civil a la céntrica calle Revolución.

El suceso se registró al filo del mediodía a petición de vecinos quienes alertaron que en el interior de una vecindad se desarrollaba un pleito de pareja en la que supuestamente un hombre agredía a su mujer a la que al parecer amenazó de muerte.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Por ALF