miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaAtienden corrección de actas en Mecapalapa

Atienden corrección de actas en Mecapalapa

Pantepec, Pue.- Mecapalapa es sede de la mesa de atención de corrección de actas de nacimiento en la región, dónde esta Junta Auxiliar colabora con el Registro Civil el Estado de Puebla para llevar acabo juicios administrativos en beneficio de la población.

De acuerdo al presidente de la junta Auxiliar de Mecapalapa, Salvador Sánchez Márquez en las instalaciones el hospital, se encuentra ubicada una mesa de atención a la población de la región,  para corrección de actas, que con $500 pesos en cuota de recuperación se encuentran haciendo el juicio administrativo para los interesados.

“Es una satisfacción que está mesa esté en nuestra junta Auxiliar, que con el apoyo del Registro Civil y el Gobernador del Estado, podamos apoyar a los ciudadanos en especial a adultos mayores, para que ya no viajen hasta Puebla, se les acercó está juntas receptora” manifestó.

Destacó que en las oficinas de la presidencia, les auxilian a recabar toda la información requerida, armando el expediente que tienen que entregar y así en 30 días a lo máximo, obtengan su corrección; que en su mayoría son por casa habitación.

De igual manera, los niños que nacieron entre los años 2010/2017 y no cuentan con el CURP verificado, les serán apoyados con ese trámite que les permitirá tener acceso a los diversos programas federales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

•Ciudadanos se mantienen en la expectativa de lo resultados preliminares

Pese a que han se han capturado más del 70% actas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no ha dado a conocer los...

Javier Vargas anuncia su ingreso al proyecto de Alejandro Armenta y Lupita Vargas

Renunció a la diputación plurinominal por el Partido Acción Nacional Sierra Norte.- Con el propósito de trabajar conjuntamente por las y los habitantes de la...

Cierre de campaña de Gemma Mejía Santamaría marcado por irregularidades y escándalos

El día de hoy, la candidata a la presidencia municipal de Metlaltoyuca, Gemma Mejía Santamaría, realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal,...
error: Content is protected !!