martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioRegionalAtentos a la salud de las mujeres

Atentos a la salud de las mujeres

Coxquihui, Ver. – Autoridades del ayuntamiento a través del sistema local de DIF y con apoyo del Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número III, se da atención médica a las mujeres para prevenir y atender enfermedades a tiempo.

Fue Isabel Gómez Mendoza, presidenta del DIF, quien, en compañía de su hermano, el alcalde Juan Pablo Gómez Mendoza y personal medico del CS del municipio iniciaron la segunda jornada de salud y mastografías, esto en favor de las familias coxquihuenses.

En esta campaña de servicios médicos que va encaminado a mujeres se pretende dar atención oportuna a los males que puedan aquejar a las mujeres, tales como cáncer de mama o cervicouterino, por eso se realizan autoexploraciones y si es necesario se realizan estudios de rayos X.

También se tiene los servicios de pruebas rápidas de VIH, presión arterial, glucosa, salud dental, vacunas contra la influenza y covid-19, nutrición, además de vacunación antirrábica para perros y gatos.

De acuerdo con las autoridades estos servicios de atención médica y mastografías son totalmente gratis, y mañana miércoles es el último día, por lo que invita a la ciudadanía a que acudan de 8 a 15horas en el auditorio municipal y aprovechen esta atención que es por el bien y para mejorar la salud de las mujeres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!