Venustiano Carranza, Pue.- Como una medida para prevenir enfermedades y apoyar a los más vulnerables, el ayuntamiento inició una jornada de salud a través dela unidad móvil en la comunidad de Cabellal.
Marisol Manuel María, presidenta municipal, indicó que la administración a su cargo adquirió una dotación de medicamentos y pugnó por los servicios de un doctor para la atención de ciudadanos de las comunidades.
Aunque esta jornada dio inicio en Cabellal, se pretende que mañana se recorra San Rafael y Palmitas, aunque hay intención de visitar todas las comunidades, juntas auxiliares y cabecera municipal.
“El sistema DIF municipal y nosotros como ayuntamiento buscamos la manera de acercar el beneficio, se está dando atención prioritaria a las personas de la tercera edad, a las mujeres embarazadas y niños, sobre todo a quienes son de muy escasos recursos económicos.” Explicó.
Abundó que el servicio, de momento, solo contempla la consulta básica y una terapeuta, y que el paciente puede obtener de manera gratuita medicamentos si es que hay en existencia o dependiendo su padecimiento.
“Por la temporada de frío decidimos hacer esta labor, se compró una dotación de vitaminas y las vamos a regalar para quien en verdad lo necesite, la intención es recorrer todo el municipio y apoyar a quien en verdad lo necesita” explicó la alcaldesa sustituta.
La atención es de 8 a 4 de la tarde y se atenderá sin distinción de persona, refirió a este medio de comunicación.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


