Teotihuacán, Edomex.— Un ataque armado registrado este 20 de abril en la zona de Teotihuacán dejó un saldo de cuatro personas heridas y dos muertas, incluido el propio agresor, informaron autoridades.
De acuerdo con reportes preliminares, el atacante portaba una camiseta con la leyenda “Natural Selection”, prenda asociada a la estética del “true crime” y relacionada con Eric Harris, uno de los autores de la masacre de Columbine en 1999, ocurrida en la misma fecha.
Fuentes de seguridad indicaron que al agresor se le aseguró un arma de cacería, un cuchillo, cartuchos y material con referencias a la ex Unión Soviética. Asimismo, se presume que era de nacionalidad mexicana y tenía domicilio en la Ciudad de México, según datos de una credencial del INE hallada en su posesión.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque.

