Ataque con cuchillo en biblioteca de Canadá deja un muerto y seis heridos (Video)

North Vancouver, Can.- Al menos seis personas fueron apuñaladas este sábado durante un ataque con cuchillo ocurrido al interior y a los alrededores de una librería en Vancouver, Canadá, informó la policía.

“Un sospechoso fue arrestado y ya no existe amenaza alguna para la ciudadanía”, informó en un tuit la policía montada canadiense.

Las autoridades no dieron detalles de los posibles motivos que ocasionaron el ataque.

Seis personas fueron trasladadas a hospitales, según una portavoz de los servicios de emergencia citada por la televisora CBC, pero no fueron aportados detalles sobre la condición de los heridos.

En tanto, un testigo dijo a la CBC que el atacante fue arrestado y transportado luego en una ambulancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png