martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaAtaque armado contra motociclista

Ataque armado contra motociclista

La noche de ayer se registró un ataque armado en contra de un sujeto que se desplazaba a bordo de una motoneta sobre la calle Luz María Tenorio Ojeda, a la altura de la Iglesia Los Mormones.

Vecinos de ese sector se refugiaron al interior de sus viviendas al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Una fuente anónima indicó que la víctima fue interceptada por sujetos que se desplazaban a bordo de un coche sin que diera más información, quienes le dispararon en repetidas ocasiones; por lo que la víctima descendió de la motoneta y corrió varios metros, siendo alcanzado por sus agresores quienes lo remataron de varios disparos a escasos metros de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000.

El masculino tuvo una muerte instantánea, por lo que a la llegada de los elementos de la policía local confirmaron el deceso y fue entonces que delimitaron el lugar.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades de la fiscalía, siendo personal de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO.

Se logró saber que el ahora extinto respondió al nombre de Jorge Luis Uscanga López de 34 años aproximadamente avecindado en la colonia Ampliación Belén Grande de este municipio de San Andrés Tuxtla.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Sangre esta noche en las calles del puerto

Tuxpan, Ver. - Esta noche las calles de Tuxpan se han visto sacudidas tras una serie de detonaciones simultáneas que han cobrado la vida...

Protesta violenta en San Andrés Tuxtla: Alcaldesa resguardada tras acusaciones de homicidio

Entre gritos de "asesina", la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, fue retirada del Palacio Municipal este martes para ser protegida,...

Sentenciado a 50 años de prisión por secuestro agravado

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ángel de Jesús “N” por...
error: Content is protected !!