Guadalupe, Zacatecas.- Al menos tres personas muertas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo de un ataque armado en un puesto de tostadas en pleno centro del municipio de Guadalupe, en Zacatecas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando sujetos armados llegaron al negocio El Chumis, en la calle 5 de Mayo y afuera de la Plaza Comunitaria La Victoria.
En ese lugar dedicado a la venta de tostadas de mariscos, los agresores mataron a balazos al dueño de nombre Jesús, de 32 años, y dos menores de edad llamados Jonathan y Elías, de 16 años.
Testigos llamaron al número de emergencias y eso movilizó a una ambulancia y a las fuerzas de seguridad, mismas que tuvieron que desalojar a la familia del negocio, ya que estaba incontrolable y había comenzado a destrozar el mobiliario.



Extraoficialmente se supo que un hombre más resultó lesionado y fue llevado al hospital, mientras que otras personas resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidas por los socorristas que se presentaron a prestar auxilio.
El sitio, que ya había sido escena del crimen hace dos meses en otro ataque armado en el que murió un sujeto, fue acordonado para que el personal ministerial realizara las investigaciones correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

