Hace tres semanas, el mundo del espectáculo vivió una enorme tragedia, cuando se dio a conocer que Renato López había sido asesinado en el Estado de México. En un inicio, se rumoró que se trató de un asalto y secuestro; sin embargo, ahora salió a la luz que el conductor tenía una deuda millonario por no terminar de vender la droga que tenía a su cargo.
De acuerdo con El Debate, el compositor era dealer y no cumplió con el pago que le correspondía dar. Una amiga cercana al fallecido presentador indicó que desde hace varios meses le habían advertido y que incluso ya lo habían amenazado de muerte, pero que él siguió su vida como si nada estuviera pasando.
«Era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se deschongaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques», comentó la allegada a Renato López. El informante destacó que el modelo no medía sus actos y que eso provocó que se metiera con el hijo de un importante narcotraficante.
Hasta el momento, no se ha confirmado si se involucró con la mujer de un capo, pero se rumora fuertemente que eso provocó su muerte. La familia y amigos de Renato López no han hablado acerca de estas declaraciones, pero sí han pedido respeto para vivir la pérdida del actor.
















