sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioEstatalAsesinaron a bebe por maltratos fisicos

Asesinaron a bebe por maltratos fisicos

Ciudad Cardel, Ver.- La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia condenatoria en contra de una pareja que fue imputada por haberle arrebatado la vida a su pequeño hijo debido a los malos tratos que le daban.

Se trata de Verónica Isabel “N” y Miguel Ángel “N”, quienes se encuentran tras las rejas señalados por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de la bebé con identidad reservada, donde deberán pasar sus días durante los próximos 60 años.

El hecho por el que fueron aprehendidos y procesados ocurrió el pasado 17 de junio del año 2020 en la localidad El Hatillo, perteneciente al municipio de La Antigua, donde los tres habitaban.

La pareja llevó al pequeño al Hospital General del Cardel argumentando que de manera accidental en un descuido, se había caído de la hamaca que tenían en un espacio de su domicilio, por lo cual comenzó a sentirse mal.

Sin embargo, los doctores se percataron de qué las lesiones que presentaba en el cuerpo y principalmente por un traumatismo craneoencefálico, no coincidían a las de una simple caída como ellos lo refirieron.

Horas más tarde, el menor con identidad reservada perdió la vida, por lo cual elementos de la policía ministerial abrieron una indagatoria en contra de la pareja debido a las pruebas que fueron encontrando en su contra.

Posteriormente el día 24 del mismo mes, los detectives cumplieron en contra de ambos una orden de aprehensión como por ahí responsables por el delito de homicidio doloso calificado dentro de la causa penal 26/2020.

Una vez finalizarás las instancias dentro del juicio oral 33/2022, Miguel Ángel “N” y María Isabel “N”, padrastro y mamá respectivamente de la víctima, fueron sentenciados a pasar 60 años tras las rejas mas una multa por la reparación del daño y los gastos de servicios funerarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler derriba poste de luz en La Estrella, Tihuatlán; comunidad sin servicio eléctrico

Un tráiler derribó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de La Estrella, dejando a los vecinos...

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...

Población en alerta por riesgo de inundaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las lluvias torrenciales de las últimas horas han dejado calles anegadas e incipientes inundaciones en partes bajas de la ciudad,...
error: Content is protected !!