Trabajador del volante fue encontrado muerto en la carretera Tuxpan-Tampico. En un principio las autoridades creyeron que había sido atropellado, sin embargo, el curso de la investigación reveló que habría sido asesinado a golpes y apuñalado.
Reportes de la Policía Municipal refieren que aproximadamente a las 05:50 horas al realizar recorridos por la carretera mencionada, a la altura de la calle Guayos de la colonia Las Lomas, un automovilista les indicó que había una persona tirada en el asfalto.
Al acudir al sitio de referencia, los uniformados observaron el cuerpo de quien fuera identificado como Antonio M. M., quien contaba con 70 años y tenía su domicilio en la colonia Escudero de esta ciudad y en un principio notaron que presentaba una herida en el rostro, por lo que dedujeron habría sido embestido por algún vehículo.
La zona fue acordonada y arribaron peritos criminalistas, quienes en coordinación con Policías Ministeriales realizaron las primeras diligencias y ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo de esta ciudad para la necrocirugía de rigor.
Todo parecía indicar que el infortunado ruletero habría sido arrollado y muerto por algún vehículo; sin embargo, médicos forenses determinaron que se trataba de un homicidio, toda vez que presentaba fracturas en cráneo y varias puñaladas en el cuerpo.
Posteriormente, alrededor de las 08:30 horas, efectivos de la Policía Municipal en el kilómetro 12 de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad de Buenos Aires de esta localidad, encontraron accidentado el taxi con número económico 152, el cual era propiedad del ahora extinto y, a decir de una fuente ministerial, lo conducía antes de ser hallado muerto.
La Fiscalía Regional con sede en este puerto ha iniciado la indagatoria correspondiente por el asesinato del infortunado ruletero, destacando que se siguen todas las líneas de investigación posibles, pero la que más se fortalece por las pesquisas realizadas hasta el momento es la del probable robo.
Asesinan a taxista para robarle












