viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNacionalAsesinan al magistrado Enrique Pacheco en Oaxaca

Asesinan al magistrado Enrique Pacheco en Oaxaca


Oaxaca, Oax.- El magistrado Enrique Pacheco Martínez fue asesinado a balazos esta mañana de lunes en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Según el reporte preliminar, personas armadas le dispararon frente al domicilio de la víctima en la calle de Las Rosas, cuando se subió a su camioneta.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca inició las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento no hay información oficial.

El abogado Enrique Pacheco Martínez obtuvo la licenciatura en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNAM y tenía el grado de maestro en Impuestos.

En el 2004 lo nombraron director de la policía ministerial; fue subprocurador de justicia en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo.

En 2016 fue designado como integrante de la Sala Superior del Tribunal de los Contenciosos Administrativo y actualmente se desempeñaba como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

En Michoacán se han registrado enfrentamientos y ataques con drones

Un niño resulta herido por una bala perdida Anoche y en las primeras horas de hoy, se reportaron enfrentamientos armados y el uso de drones...

Convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo en Salud

Opinión 51 lanza la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo en Salud, un reconocimiento a la labor de aquellos que informan con precisión y...

Fofo Márquez: De la riqueza heredada a los negocios del influencer bajo la sombra del proceso judicial

A través de su canal en YouTube, el influencer ha compartido algunos vistazos de sus emprendimientos. El 10 de abril, se llevó a cabo la...
error: Content is protected !!