Asesinan al «Arracadas» en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Boca abajo cayó el sujeto apodado el «Chilango» o «El Arracadas» despues de recibir varias puñaladas. Los hechos, la madrugada de este sábado, sobre la avenida Pedro Belli, lugar donde presuntamente fue agredido por arma blanca frente a las escaleras del puente que une a Martínez de Villa Independencia.

El suceso se registró en dicha avenida, casi esquina con Miguel Hidalgo, donde inicia el rastro de sangre y que alcanzó a caminar algunos metros, para caer frente a los otros escalones.

Personas que caminaban por esa vía dieron aviso a las autoridades y fue así como se solicitó la presencia de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, pero ya no había mucho que hacer, la víctima de quién se dijo era posiblemente peluquero, murió boca abajo, no contaba signos vitales.

Fueron elementos de la policía municipal quienes de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, se hicieron cargo de acordonar el lugar.

Agentes ministeriales y personal de servicios periciales realizaron las diligencias de rigor en torno al suceso y posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado al SEMEFO, donde se le hará la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!