martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioEstatalAsesinan a un joven en Córdoba

Asesinan a un joven en Córdoba

Córdoba.-  Un joven fue asesinado de varios impactos de bala cuando caminaba a media cuadra de las instalaciones del Mando Único hoy en la madrugada. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecía sin identificar.

De acuerdo a los testimonios de varios lugareños, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando un joven caminaba sobre la avenida José María Morelos.

El hombre llegó a la esquina con la calle Benito Juárez y en ese momento fue atacado a balazos por un sujeto que le dio alcance.

El agresor escapó y la víctima quedó tendida en la esquina, los vecinos salieron después de escuchar las detonaciones y reportaron lo ocurrido al 911.

Debido a la cercanía con el Mando Único, los policías estatales llegaron rápido y pidieron la intervención de los servicios médicos de emergencia.

Al lugar arribaron tres paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima, pero solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los policías realizaron un acordonamiento de tres cuadras a la redonda y mientras unos resguardaban el lugar, otros recorrían la zona en busca del homicida.

Tras el asesinato, los vecinos salieron de sus viviendas para ver qué había pasado, mientras que otros no podían pasar a sus casas debido al extenso cerco.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo, en San Miguelito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!