Teziutlán, Pue.- La mañana de ayer vecinos de la calle Guadalupe Victoria, del barrio de San Pedro Xoloco, reportaron a la central de Seguridad Pública de un taxista que se encontraba estacionado a media calle y al parecer en estado de ebriedad, por lo que policías llegaron al lugar señalado y vieron que el conductor estaba sin vida.

Después de verificar el hecho procedieron a acordonar el área en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver y realizar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen los generales del ruletero asesinado, se sabe que sus compañeros del volante lo conocían como El Santanero.

La unidad es un Nissan Tsuru, color azul con amarillo, en su modalidad taxi, del sitio Terminal de Autobuses.

Elementos de Protección Civil llegaron y le hicieron una revisión al hombre, percatándose que carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado.

Por ALF