Un hombre, presuntamente en situación de calle, lo atacó con un cuchillo tras un forcejeo quitandole la vida.
Acayucan, Ver.— Un talachero que trabajaba cerca de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a unos metros de la caseta de cobro de Sayula de Alemán, fue asesinado la noche de este domingo.
El presunto agresor, identificado como un indigente, lo atacó con un cuchillo después de robar una tienda de conveniencia aledaña.
Según testigos, el talachero intentó intervenir cuando el sujeto asaltó a una mujer frente al establecimiento. Al enfrentarlo, el presunto ladrón sacó un arma blanca y forcejearon.
En el altercado, el atacante hirió al trabajador en las manos y luego lo mató con una puñalada en el cuello.
El homicida huyó antes de que llegaran autoridades. Paramédicos solo pudieron confirmar la muerte de la víctima.
