Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un joven panadero de la comunidad de kilómetro 22 perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza fue asesinado a balazos durante la tarde del domingo provocando la movilización de los cuerpos policíacos, sin que hubiera pistas de sus agresores.

Presuntamente los hechos sucedieron al filo de las 20:00 muy cerca del parque de la comunidad de kilómetro 22 perteneciente a este municipio la cual se ubica donde inicia la brecha huasteca.

De acuerdo a la versión de varias personas de ese lugar solo escucharon varios balazos y una vez que estos se calmaron salieron de sus viviendas y se percataron que una persona del sexo masculino estaba tirada sin vida en medio de un charco de sangre el cual fue identificado como Abel «N» de 18 años de edad, con domicilio en esta misma comunidad y de ocupación panadero.

Personal de las corporaciones policíacas arribaron al lugar de los hechos acordonando el área hasta que el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al anfiteatro de Ozuluama donde le fue practicada la neurocirugía de ley.

Este suceso ha sido manejado con total hermetismo por parte de la corporaciones desconociéndose el móvil de su asesinato.

 

 

 

Por ALF