viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuastecaAsesinan a militares de Chalma

Asesinan a militares de Chalma

Chalma, Ver.- Dos militares chalmenses fueron asesinados cuando desempeñaban sus funciones en el estado de Zacatecas. El día de ayer arribaron los cuerpos a su comunidad natal de San Pedro Coyutla, donde después de la misa de cuerpo presente, se les brindó cristiana sepultura.

Los militares identificados como Luis Ángel Hernández Concepción y Gabriel Hernández Bautista, se encontraban reforzando las tareas de seguridad en el estado en mención, debido al incremento de violencia que se ha venido registrando en los últimos años.

Los originarios de Chalma se habían enlistado en el Ejército para servir a su país y buscar una mejor calidad de vida para su familia, llevándolos a combatir el crimen en el estado de Zacatecas donde perdieron la vida.

Según los reportes, un grupo delictivo “levantó” a los jóvenes, y la mañana del 26 de enero del 2022 aparecieron colgados sin vida de un puente vehicular sobre la carretera federal 45, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

Tras el deceso, Luis y Gabriel fueron reconocidos en estos días por la Secretaría de la Defensa Nacional por el gran valor que mostraron durante el cumplimiento de su deber.

La noticia conmocionó a la Huasteca Veracruzana, por lo que la presidencia municipal de Chalma lamentó el sensible fallecimiento de los jóvenes militares, externando las más sinceras condolencias, deseando a familiares y amigos pronta resignación ante irreparable pérdida.

En la mañana de ayer sábado, arribaron los cuerpos de los dos militares la localidad de San Pedro Coyutla, donde después de la misa de cuerpo presente realizada a las 16:00 horas, se les brindó cristiana sepultura en el cementerio del lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!