Asesinan a Jesús Gascón en Martínez de la Torre

Por: Mónica Tejeda Hernández

Martínez de la Torre, Ver. – Corporaciones de seguridad fueron alertadas por la presencia del cuerpo de un hombre en el camino de José Reza Montañéz la mañana de este domingo 29 de septiembre.

Según las primeras versiones, personas que pasaron por ahí, se percataron de que un cuerpo estaba tirado en el camino ubicado a un costado del Libramiento del puente de Martínez II.

AL presentarse elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, se percataron de que el reporte era positivo y tras percatarse de que el joven ya no respondía, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para qur realizaran el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde, se supo que se trataba del joven Jesús Gascon, originario de esta ciudad, identifícalo por sus familiares.

Hasta el momento no se tienen indicios de quién o quienes pudieran haber cometido este crimen, mientras que la autoridad ya abrió una carpeta de investigación por este hecho.