domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalAsesinan a “El Rey del Wepa” en San Luis Potosí

Asesinan a “El Rey del Wepa” en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Juan Manuel Quistian, alias “El Tontín” y conocido como “El Rey del Wepa”, fue asesinado la madrugada de este martes en los límites del estado de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando el fundador del sonido Kiss Sound regresaba de un evento privado y circulaba en su camioneta Nissan blanca sobre la carretera Río Verde.

A la altura de la avenida José de Gálvez, el popular sonidero de San Luis Potosí fue interceptado por un vehículo con varios hombres armados, quienes le dispararon sin mediar palabra.

Los asesinos huyeron de inmediato y “El Rey del Wepa” quedó muerto dentro del asiento del piloto de la camioneta, alrededor de la cual se encontraron por lo menos 7 casquillos de bala.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí se apersonaron en la escena del crimen para comenzar con las primeras diligencias que derivarán en una carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!