martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaAsesinan a chofer en Tihuatlán

Asesinan a chofer en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Federico Macin, conductor de un camión tipo Rabón, dedicado  al transporte de frutas y verduras fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al filo de las 23:30 horas del pasado lunes por sujetos desconocidos cuando circulaba por la carretera Tihuatlán- Alazan a la altura de la localidad Francisco Villa.

El cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica justo frente al paradero de autobuses de la citada comunidad, mientras el vehículo fue robado por los delincuentes quienes lo abandonaron en las curvas del Veladero, donde fue recuperado por la Policía del Estado y trasladado a un corralón.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y elementos de Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver que presentó varios impactos de bala, siendo llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde espera ser entregado a sus familiares.

Sobre el sangriento homicidio se inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables de los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Quitan la vida a trailero en asalto múltiple!

En la autopista de Tinaja a Cosoleacaque Acayucan, Ver.- Un joven trailero originario del puerto de Coatzacoalcos fue asesinado la madrugada de este martes cuando...

¡Brutal choque de camionetas!

Ebrio conductor causó el percance. Coatzintla, Ver.- La noche del pasado lunes, dos camionetas participaron en fuerte accidente, provocado por un conductor que manejaba en...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...
error: Content is protected !!