Coxquihui, Ver.- Un hombre fue asesinado a puñaladas luego de acudir a un baile popular en su comunidad, pero cuando se dirigía a su domicilio supuestamente fue atacado por sujetos desconocidos con un arma blanca, elementos policiales trataron de ocultar el hecho.
De manera extraoficial se logró saber que el ahora occiso respondía al nombre de Jorge Iván E. V., contaba con 25 años de edad, era albañil y tenía su domicilio en la localidad de Sabanas de Xalostoc, perteneciente al municipio de Coxquihui.
Aunque las autoridades policiales trataron de ocultar el hecho a los medios de información, se logró saber que Jorge acudió a un baile en su comunidad para festejar la llegada del nuevo año, sin embargo según los curiosos cuando el joven retornaba a su domicilio fue atacado por otros individuos quienes al parecer con un picahielo lo hirieron en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo, lo que provocó que el varón se desangrara y esto al parecer le causó la muerte minutos después.
Otros habitantes de ese lugar que pasaron por la calle privada Niños Héroes, de la comunidad en mención, vieron al joven tirado y agonizando, por lo que sin dudarlo lo subieron a una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, de color rojo con blanco, con placas XW-42-401, pero lamentablemente el albañil ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a los familiares del hombre y a los cuerpo policiales.
Luego de varios minutos llegaron los elementos del mando único, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias entorno a lo ocurrido y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de rigor con el galeno en turno, este indicó que la muerte se derivó del sangrado masivo, debido a un shock hipovolémico producido por un arma punzocortante.
Los vecinos y familiares no podían creer lo ocurrido, sin embargo de el o los presuntos agresores nada se sabe hasta el momento. Trascendió de manera extraoficial que el ahora occiso pudiera ser familiar del exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, por lo que supuestamente las autoridades policiales trataron de esconder el hecho.













