martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Asesinado a machetazos!

¡Asesinado a machetazos!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Con indicios de haber sido atacado a machetazos, un sujeto no identificado fue encontrado muerto entre la maleza, a orillas de un camino vecinal, en las inmediaciones de la comunidad El Saltillo.
El hallazgo fue hecho en la mañana del miércoles y reportado de inmediato a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al punto para constatar la veracidad del suceso.
La dependencia policiaca informó que en el lugar se hallaba un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual estaba tirado bocabajo, a escasos metros de una rodada de concreto.
El occiso vestía pantalón azul de mezclilla, playera color azul con rayas blancas, botas en color café y con huellas de sangre en brazos y ropa, como si hubiese sido víctima de un ataque a machetazos o navajazos.
Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la fiscalía para el envío de elementos de investigación de la ciudad de Naranjos y de personal de los Servicios Periciales del Distrito de Ozuluama para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.
Hasta entonces el difunto permanecía en calidad de desconocido, pero se esperaba que pudiera ser reconocido en el transcurso del día o de la tarde, para que sus restos pudieran ser reclamados y recibir cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!