FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Tras luchar casi doce horas debatiéndose entre la vida y la muerte, luego que fue arteramente baleado y recibió impactos en la cabeza cuando se encontraba dentro de infecta cantinucha de la comunidad Los Naranjos, finalmente Enrique Chavarría San Juan perdió la vida.
Fue a la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Mecapalapa donde fue trasladado de urgencia, ya que presentó varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Fueron elementos de Policía y vecinos del lugar quienes se movilizaron durante el traslado del lesionado al calor de copas, que derivaron en la agresión a balazos presuntamente por uno de los parroquianos, quien logró burlar el cerco policiaco para darse a la fuga.
Patrullas y elementos iniciaron la cacería del presunto homicida, quien parece que se lo tragó la tierra, confiando la Policía que en las próximas horas será detenido.
Pese a que fue trasladado con vida, y recibió los primeros auxilios, murió horas más tarde, confirmaron fuentes policiacas al Mejor de la Zona Norte.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

