Poza Rica.- Este jueves a las diez de la mañana, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Ignacio de la Llave, se congregó un gran número de motociclistas para acompañar en una rodada fúnebre al motociclista Ángel Alarcón, conocido como «biker», quien falleció en esta ciudad.
La rodada tenía como destino el sepelio del motociclista. Sin embargo, el duelo fue interrumpido de manera inesperada por la llegada de elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron una motocicleta tipo 150Z de color verde y detuvieron a su conductor.
La motocicleta, conocida como «caballo de acero», tenía un reporte de robo. Mientras el vehículo asegurado y el detenido eran trasladados al cuartel general de la Seguridad Pública, se llevaron a cabo rápidamente los preparativos para el cortejo fúnebre, que se dirigió al Panteón de la Santísima Trinidad para el sepelio en honor al motociclista fallecido.
Serán las autoridades policiales las encargadas de determinar la responsabilidad legal del motorista detenido en relación con el presunto delito de robo o posesión de vehículo robado.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

