jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoAseguran camioneta y armas largas

Aseguran camioneta y armas largas

Álamo, Ver.- Una camioneta, dos armas largas, nueve cargadores abastecidos calibre .223 y dos cargadores, también abastecidos, calibre .762, fueron asegurados por las autoridades policiacas durante el operativo realizado la tarde del viernes, tras el enfrentamiento con civiles armados en la localidad San Miguel.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 16:20 horas en la carretera estatal Ojite-Álamo, en el que participaron elementos y vehículos de Fuerza Civil, Seguridad Pública del Estado y de Guardia Nacional.

El informe precisó que la unidad incautada fue una Ford F-150 de color rojo, con placas YPE-474-A del estado de Veracruz, mientras que las armas fueron un fusil AK-47 S/M y un fusil M4-A1 S/M.

Subrayó que tras balacera desatada con los delincuentes, la patrulla de Fuerza Civil con número económico 2622 presentó dos impactos de bala en el parabrisas.

Las autoridades confirmaron, además, que la persona fallecida fue el comerciante de cítricos Melquiades Hernández Hernández, de 47 años de edad, quien habría sido plagiado horas antes en Estero del Ídolo, y por cuyo caso se desató la persecución que terminó en enfrentamiento en la zona de San Miguel.

El saldo, sin embargo, no dejó personas detenidas a pesar de que los delincuentes que dejaron abandonada la camioneta Ford habrían huido por otros medios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés y a Catalina velaron a quien balearon

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan ha imputado a Moisés "N", Catalina Monserrat "N" y José "N" como probables responsables del delito de...

Asesinan a matrimonio de Gutiérrez Zamora

José y Pamela, oriundos de Gutiérrez Zamora, un municipio del norte de Veracruz, decidieron mudarse hace aproximadamente 7 años a Ecatepec, Estado de México,...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...
error: Content is protected !!