Papantla, Ver.- Mediante el boletín difundido, el IMSS informa que en días recientes resultó positiva a COVID-19 una médica residente del Hospital Rural de Papantla, esto de acuerdo con el estudio epidemiológico, se determinó que dicho contagio fue resultado del contacto directo con un caso importado, fuera de su centro de trabajo.

Refiere que la residente está bien y está en su domicilio, se dio seguimiento, retiro y aislamiento de los contactos estrechos de la misma. 

Asegura que inmediatamente se establecieron los protocolos de atención y vigilancia epidemiológica, se reforzaron las medidas de sanitización (limpieza exhaustiva) y uso de equipo de protección personal al cien por ciento de los trabajadores de acuerdo con su área específica de labor.

El IMSS mantiene su compromiso de proteger la integridad de todo su personal y derechohabientes, a fin de seguir brindando atención oportuna y de calidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF