Cerro Azul, Ver. – Mayor seguridad están pidiendo los Cerroazulenses ante el incremento de los asaltos que se han venido presentando, al trascender en las redes sociales donde una mujer fue víctima de los amantes de lo ajeno en una céntrica calle, pidiendo el apoyo la parte agraviada para encontrar unos documentos de los que fue despojada la fémina.
La afectada responde al nombre de Sofía G.C, quien presuntamente durante el domingo cuando caminaba sobre la calle Morelos de la colonia primero de mayo a unos metros de la parroquia de la Virgen de Guadalupe fue abordada por unos sujetos quienes presuntamente le hicieron que oliera un sobre, lo que le provoco que quedara inconsciente para aprovecharse y quitarle las pertenencias que llevaba.
“Es necesario que la policía municipal actué, ya que no es posible que los robos y asaltos estén a la orden del día y hasta el momento las corporaciones no tengan detenidos”, expreso la agraviada quien agrego que si alguien encuentra sus documentos personales tengan la amabilidad de devolverlos ya que le hacen mucha falta.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















