Tuxpan, Ver.- Par de sujetos presuntamente armados perpetraron un atraco a una tienda OXXO y además despojaron de sus pertenencias a empleados de la tienda, policías desplegaron un infructuoso operativo puesto que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Corporaciones policíacas revelan que el robo ocurrió en la sucursal de la cadena OXXO ubicada en el kilómetro 3 de la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, justo a la altura del Poblado San Antonio, de esta localidad movilizando a elementos de la Policía Naval y Municipal.
Amaury J.V., Jesús A.B., Alejandro K.R., y Laura M.P., empleados de la sucursal detallaron que a la tienda llegaron par de sujetos al parecer armados quienes los sometieron y los obligaron a entregarles sus teléfonos celulares y pertenencias, además de apoderaron de diversos productos y 4 Mil Pesos en efectivo correspondiente a la venta de su turno.
Elementos policíacos que atendieron el auxilio no pudieron atrapar a los responsables por lo que el apoderado legal de la sucursal y los empleados deberán interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realicen las indagatoria correspondientes y sean autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar a los responsables.














