ARROLLAN A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA

POZA RICA, VER.- Un estudiante de secundaria resultó lesionado la tarde de este lunes, luego de ser arrollado por una camioneta de la empresa Grupo Ferretero Fierros y Láminas, sobre la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Revolución.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el menor intentaba cruzar dicha vialidad y fue golpeado con la parte lateral de la unidad. El conductor, al percatarse de lo sucedido, descendió del vehículo y solicitó la presencia de las autoridades, además de dar aviso a su ajustador de seguros.

Al sitio arribaron paramédicos de Salud Municipal y personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al estudiante. Posteriormente, el adolescente fue trasladado a un hospital privado para su valoración médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras el ajustador emitía el pase médico para garantizar la atención del lesionado.

La corporación retuvo al conductor y la camioneta en tanto se obtenía mayor información sobre el estado de salud del menor y se determinaban responsabilidades.

Familiares del estudiante acudieron al sitio del accidente y posteriormente se trasladaron al hospital. Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del menor fue reportado como estable.