Arrollados por veloz ruletero en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Familia que viajaba a bordo de una motocicleta hacia su casa fue impactada por un trabajador del volante provocándoles diversos raspones en el cuerpo pero se negaron a ser hospitalizados.

De acuerdo con los reportes policiales, el accidente, ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la calle Diana Laura Riojas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Juan Carlos Martínez Santiago, de 27 años, así como a su esposa Claudia Jazmín de la Cruz, de 22 años y a su hija de 4 años, quienes presentaban raspones en brazos, rostro y piernas esto luego de ser derribados de la motocicleta en la que viajaban.

Trascendió que todos ellos tripulaban una motocicleta Italika tipo D150, sin placas de circulación y fueron impactados por el taxi número económico 1122, matrícula A501XEK del Estado, cuyo conductor de nombre Andrés Pérez Ramírez, de 45 años, vecino de la colonia Federico García Blanco, de esta ciudad quien destacó que se dormitó al volante puesto que había trabajado todo la madrugada y el durante el día.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que fue el taxista quien al no extremar precauciones impactó a la familia en motocicleta derribándola y provocando que se lastimaran.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes y destacaron que los participantes serían remitidos a las oficinas de la dependencia para los trámites de reparación de pago de daños y de los gastos médicos.